Newsletter

Mama Marrakech nace en Marruecos hace casi treinta años, dedicándose a la venta de artesanía tanto marroquí como africana en general.

Nuestro director general, Fouad Hajbaoui, colabora desde entonces con anticuarios europeos especializados en arte africano, siendo su misión el conseguir piezas de arte étnico para sus galerías.

Hoy en día desde nuestra tienda en España canalizamos las compras que efectuamos en África, viajando a este continente cada dos meses con la intención de aportar continuamente novedades a nuestro stock.

En nuestra tienda-online podrás encontrar artículos de artesanía y arte africano que se escapan de lo convencional.

Viajamos por los lugares más recónditos de África con el fin de llegar directamente al artesano, observando no sólo como la hace, sino también en que condiciones laborales, garantizando así un comercio justo. También gracias a ello logramos encontrar piezas que, por su producción artesanal y rareza se convierten en objetos únicos.

No recurrimos a intermediarios lo que nos permite tanto garantizar la procedencia de nuestras piezas como el ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.

Te ofrecemos una amplia selección de artículos curiosos dedicados a coleccionistas: antigüedades, gumias, puertas, cerámica…. Pero también una gran variedad de piezas de joyería/bisutería (muchas exclusivas), así como otras muchas enfocadas a la decoración: lámparas, alfombras, mesas, sillas…

Prueba nuestra sección de cosmética 100% natural, de efectos sorprendentes.

Queremos introducirte en un nuevo mundo: viajamos y buscamos por ti a través de África.